miércoles, 12 de julio de 2017

[TEST] ¿Cuánto sabes sobre planetas?



Podríamos empezar explicando qué es exactamente un planeta, de qué está compuesto, cómo se comporta en el espacio y un sin fín de explicaciones.


Pero...


Esta entrada no es para dar información. 

Ahora te toca a tí responder a una serie de preguntas sobre esos conocimientos que tienes relacionados con los planetas.


¿Te atreves a realizar el test?


https://www.muyinteresante.es/ciencia/test/cuanto-sabes-sobre-planetas



2 comentarios:

  1. Uf, que desastre!!!... Pero es que yo fui de letras puras, luego estudié semíticas y paleografía y me licencié en Arte e Historia ¿Seguro que existen los planetas esos? Jajajaja.

    Un besote! 💋💋💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, eso dicen los dioses griegos...
      Yo también soy de letras puras, pero mi talón de Aquiles fue y es la astronomía (aunque sólo como aficionada a media jornada).
      Incluso con este test he aprendido cosillas nuevas...

      Me encantaban las clases de historia del arte de mi profesor Baena, gran profesor y más aún persona.

      Pronto habrá más desafíos en próximos test 🙋

      Besetes!! 😘

      Eliminar